41
41 points

¿Héroe? ¿Villano? ¿Pirado? Tus decisiones marcarán el desenlace en este RPG sci-fi inmersivo para un jugador.

Desde GameWark ya veníamos anunciando información sobre The Outer Worlds desde hace unos meses atrás y ahora  facilitamos muchos más detalles.

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado recientemente que ya podemos reservar The Outer Worlds y que saldrá a la venta el 25 de octubre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, para el sistema PlayStation 4 y para Windows PC.
Cabe destacar que cuenta con exclusividad para Microsoft Store y Epic Games Store durante el primer año. Más tarde también llegará a otras plataformas como Steam, donde su lanzamiento está marcado para 2020.

Del famoso desarrollador de RPGs Obsidian Entertainment nos llega The Outer Worlds, una historia sombría e ingeniosa basada en el personaje del jugador y ambientada en una colonia situada en el confín más lejano de la galaxia.
A medida que el puño firme y frío de la burocracia corporativa empiece a aflojarse debido a un visitante desconocido –tú–, el personaje en que decidas convertirte determinará el devenir de la historia. Las elecciones que hagas tendrán efecto en cómo se desarrolla el argumento, la progresión del personaje, las historias de los compañeros y los escenarios de fin de juego.

Cuando Leonard y yo nos dimos cuenta que estábamos obligados a trabajar juntos, decidimos hacer el juego que siempre habíamos querido“, celebró Tim Cain, co-director del juego en Obsidian. “Un juego donde las acciones del jugador cuentan y le permiten afrontar cualquier situación de la manera que quiera. Porque esta es su historia, y lo es porque todavía no hemos descubierto cómo obligar al jugador, por contrato, a jugar de la manera que queremos“.

The Outer Worlds presenta una gran variedad de opciones con las que desarrollar la partida. Aparte del gran abanico de armas de combate de ciencia ficción que tienes a tu disposición, cuerpo a cuerpo y a distancia, puedes salvar los escollos con un poco de verborrea diplomática al viejo estilo, o incluso delegar el liderazgo en tus compañeros.

Bromas aparte“, añade Leonard Boyarsky, co-director del juego en Obsidian, “para Tim es un gran honor volver a trabajar conmigo en un juego que se centra en la historia del personaje, y que además crea un nuevo y divertido universo que los jugadores pueden explorar en profundidad, con humor y acción aprobada por la corporación“.


¡Compartelo con tus [email protected]!

41
41 points

¿Qué te parece?

confuso confuso
2
confuso
odio odio
5
odio
fail fail
0
fail
diver diver
6
diver
geeky geeky
6
geeky
amor amor
4
amor
lol lol
4
lol
omg omg
2
omg
epico epico
0
epico

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué quieres compartir?
Blog
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales.
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format
Imágen
Photo or GIF
Cuestionario
Listado de preguntas con diferentes respuestas correctas e incorrectas.
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones.
Listado
Las listas clásicas de Internet.
Countdown
Las típicas "cuenta atrás".
Lista abierta
Envíe tu propio artículo y vota por la mejor presentación.
Ranking
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista.
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds