68
2 , 68 points

El evento de esports más importante de España, organizado por LVP e IFEMA, se celebrará entre el 21 y el 23 de junio.

Gamergy 2019, el evento de esports más importante de España organizado por IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), que tendrá lugar  del 21 al 23 de junio en Feria de Madrid, alza el telón a la venta de entradas para su décima edición.

Días después de presentar su renovada imagen, visible ya en su nueva página web, Gamergy saca sus entradas a la venta con una decidida apuesta por adaptarse a las necesidades del público asistente. Para ello, además de la entrada de día y el abono de tres días, la organización ha generado dos nuevas tipologías de entrada: la entrada de grupo, especialmente indicada para equipos de cinco jugadores; y la entrada premium, que será limitada y que ofrece una experiencia inolvidable a sus compradores.

El evento alcanza así su décima edición con el objetivo superar los 50 mil asistentes de junio de 2018, en la que fue la edición más concurrida de la historia. Gamergy se presenta de nuevo como el lugar de referencia para la comunidad gamer. Es por ello que LVP e IFEMA han habilitado más de 33 mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a la competición.

Escenario de las finales de la Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, así como de una jornada presencial de la Superliga Orange de League of Legends, Gamergy acogerá también los torneos semiprofesionales más prestigiosos del país y repetirá, una vez más, como punto de encuentro para miles de aficionados dispuestos a compartir su pasión por los esports.

De cara a la décima edición, el evento evoluciona su calendario de actividades para ofrecer la mejor experiencia a los asistentes y da un paso adelante en la variedad de contenidos. Una de las novedades de este año es el King of the Hill, una actividad en la que participarán más de dos mil personas durante todo el fin de semana y que tendrá como protagonistas a League of Legends, Super Smash Bros. Ultimate, Clash Royale y FIFA 19. El King of the Hill deberá defender su trono frente a los aspirantes y, a medida que gane desafíos, irá sumando victorias y premios.

Toda la información detallada y entradas a través de su web oficial.


¡Compartelo con tus [email protected]!

68
2 , 68 points

¿Qué te parece?

confuso confuso
1
confuso
odio odio
4
odio
fail fail
6
fail
diver diver
5
diver
geeky geeky
4
geeky
amor amor
2
amor
lol lol
3
lol
omg omg
1
omg
epico epico
6
epico

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué quieres compartir?
Blog
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales.
Meme
Sube tus propias imágenes para hacer memes personalizados.
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format
Imágen
Photo or GIF
Cuestionario
Listado de preguntas con diferentes respuestas correctas e incorrectas.
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones.
Listado
Las listas clásicas de Internet.
Countdown
Las típicas "cuenta atrás".
Lista abierta
Envíe tu propio artículo y vota por la mejor presentación.
Ranking
Votar arriba o abajo para decidir el mejor elemento de la lista.
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds